La virgen le dijo a Conchita que después de Juan XXII quedaban tres Papas en Roma, Pablo VI fue sustituido por un doble, por lo que no lo cuento, a Juan Pablo I duró también poco tiempo, por lo que tampoco lo cuento, Benedicto XVI sigue siendo Papa y a Francisco, que debe obediencia al Papa negro, no lo cuento.
El Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse.
La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará.
Psicografía sobre Garabandal de Parravicini.
Antes del Milagro, como una purificación preparatoria, vendrá un Aviso de Dios a la humanidad: Cada uno verá su alma como Dios la ve, conoceremos que ÉL existe, y que ha estado presente en cada una de nuestras faltas. Será como un juicio en miniatura. Es como el fuego pero no quema la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes.
El fenómeno no ocasiona la muerte, sino por miedo y terror, y en algún caso especial por la misericordia de Dios (para librarnos de lo que se avecina). Dios espera que, con este acto de su misericordia, enmendemos nuestras vidas, y nos volvamos hacia Él. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a ÉL. Este fenómeno (el Aviso), afectará menos a los que estén en estado de Gracia.
El 1 de enero, del año 1965, Conchita tuvo una nueva aparición de la Señora quién habló del “aviso” para que el mundo se enmiende.
Conchita nos dice: “No puedo decir en qué va a consistir, pues Ella no me ha ordenado decirlo. Y ¿cuándo será?, no me lo ha dicho, así que no lo sé. Si sé que será visible para todo el mundo; será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del milagro. Yo no sé si morirán personas. Únicamente pueden morir, al verlo, de impresión.” (Ver el mensaje de Umbe).
En una de sus cartas habla así sobre el aviso:
“Ese aviso es como un castigo, para los buenos y los malos: para los buenos, para acercarlos más a Dios y para los malos, para anunciarles que viene el fin de los tiempos y que estos son los últimos avisos.”
El aviso será fruto de la justicia de Dios y de Su misericordia. De Su justicia, porque nos va a purificar de nuestros pecados; de Su misericordia, porque nos dará la oportunidad de una mayor conversión en nuestra vida espiritual. Este aviso será obra de la intervención directa de Dios.
El aviso que vendrá al mundo será algo externo a nosotros que sucederá en el firmamento; será vista una luminosidad acompañada de un fuego ardiente que se sentirá en toda la tierra. Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará.
Al final nos invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que Dios nos ama. Todo el mundo lo vivirá desde donde esté. No se morirá por causa del Aviso. Cuando esto suceda el Milagro está próximo.
El 13 de abril de 2029 se prevé que el cometa Apophis pase relativamente cerca de la Tierra, a unos 40.000 Km, puede ser que se incendie a causa de la fricción con la gravedad terrestre.
El aviso según el mensaje de Umbe: Se iluminará el cielo con una cruz, que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca, que incluso impedirá ver el sol.
Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen. Viene directamente de Dios.
En una nota Conchita escribe:
“Lo del milagro me lo ha dicho la Virgen a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a las ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.”
Después del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo, consiguientemente, un pequeño resto que será preservado.
Fecha estimada del milagro: San Estanislao, jueves 11 de abril de 2030, nació hacia el año 1030.
Estanislao criticaba mucho los crueles castigos del del rey polaco Boleslao II el Temerario, y tuvo varios conflictos en materia del propiedades y terrenos.
En una oportunidad Boleslao afirmaba que uno de los terrenos que había recibido el obispado de Cracovia no le correspondían y exigió que Estanislao renunciase a ellos de inmediato.
Según la leyenda Estanislao resolvió resucitar a Pedro, el noble que había hecho la donación y llevaba tres años muerto, y lo llevó a testificar. Sin poder objetar el asunto Boleslao se vio forzado a ceder.
Sin embargo los conflictos se agudizaron más aún hasta que el monarca ordenó a sus hombres que ejecutasen al obispo. Mandó que algunos de ellos entraran a la iglesia de San miguel y mataran al celebrante, pero los soldados no osaron levantar la mano contra su pastor. Entonces el propio rey entró en el santuario y descargó un violento golpe en la cabeza de Estanislao, que enseguida le traspasó el corazón, le cortó la nariz y le desfiguró el rostro. Mandó cortar después el cuerpo en cuatro partes y esparcirlo por la ciudad. 8 de mayo de 1079.
Algunos fieles, desobedeciendo la orden del rey, reunieron los restos mutilados del mártir que milagrosamente luego de ser colocados en su ataúd se reensamblaron y recuperó su gracia, y lo enterraron frente a la iglesia de San Miguel.
Más tarde sus restos mortales fueron trasladados a la catedral de Cracovia.
Juan Pablo II fue obispo de Cracovia y como tal, sucesor de San Estanislao.
También Antipas de Pérgamo, es un mártir común para la iglesia católica y ortodoxa y su festividad es en 11 de abril. La iconografía lo representa como obispo y según la tradición oriental él era parte de los 72 discípulos de Cristo que se menciona en los Evangelios.
http://cronol.blogspot.com.es/2013/09/el-dia-del-milagro.html
"Tocó el tercer Angel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas."
El 13 de abril del año 2036 pasará muy cerca de la Tierra un asteroide llamado Apophis, tanto así que la comunidad de astrónomos no está 100% segura hasta la fecha de que no sea un riesgo para el planeta. Un grupo de científicos rusos ha propuesto una solución: bombardear el asteroide y volverlo añicos.
Apophis (que toma su nombre del dios egipcio de la muerte y la oscuridad) mide unos 50 metros de diámetro, y su trayectoria indica que pasará demasiado cerca de la Tierra como para no hacer sonar algunas alarmas. Por supuesto, de colisionar con el planeta no acabaría con la vida ni nos haría vivir algo como la extinción de los dinosaurios, pero sí ocasionaría un gran daño, sobre todo en países asiáticos y las costas occidentales de América.